“Crea un estilo propio que trascienda las épocas”

 

En medio de un mundo globalizado lleno de grandes cambios y transformaciones, se crean innumerables tendencias  con modas efímeras y momentáneas. Sin embargo, alrededor de todo existe un estilo que trasciende: El outfit que permanece, creando looks atemporales que expresan el gusto exquisito hacia la estética y la armonía, con piezas que traspasan los fugaces cambios del tiempo.

Los detalles a tener en cuenta para la creación de estos outfits, los cuales siguen teniendo vida aun con el paso de los años; consiste en que cada uno de ellos pueda adaptarse a diferentes ocasiones de uso al combinarlos entre sí, conservando la esencia del creador. Que sea posible utilizar estos conjuntos desde una entrevista laboral hasta un evento de noche, destacando siempre la elegancia y la simplicidad, haciendo uso de accesorios que se conviertan en el plus que dicho look requiere, como es la elección de un bolso de cuero en un color neutro y un calzado negro.

No olvides que …

Las piezas tradicionales cobran valor en la construcción de estos atuendos, convirtiéndose en el corazón del armario que todos necesitan. Mencionare a continuación algunas de las prendas mas memorables: La eterna e histórica camisa blanca, el grandioso Little black dress, unos jean bota recta, una falda y una elegante chaqueta sastre. Estos básicos son los pilares fundamentales sobre los cuales se puede crear un clóset que perdure en el tiempo, traspase épocas y los dictados fugaces de la moda.

La seguridad y confianza son las cualidades que le dan el verdadero valor al crear esta multitud de looks clásicos en tonos básicos durante las diferentes temporadas del año.  La clave está en elegir lo que te hace sentir valiosa y única transmitiendo esa gallardía al lugar que llegas. Es importe que elijas los accesorios de tu preferencia, un make up suave y ligero y finalmente una gran actitud que contagie a los demás.

Recuerda:

Con esto, no quiero decir que no abracemos las nuevas tendencias o propuestas de estilos que ofrece el mercado, sino que se construyan armarios capsulas, eternos y funcionales, extrayendo de dichas tendencias aquellos elementos que se ajusten a tu estilo personal.

Por último, el outfit que permanece no es solo saber combinar prendas y lucir fabulosa, es el reflejo de una mujer segura que se ama a sí misma y consigue lo que desea sin perder su esencia, cualidad que nunca pasará de moda.

 

Paula Cuellar 
Paula Cuellar en Google

isotipo Paula Cuellar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *